INICIO
CURSOS
INFORMACION
PROGRAMACION
PROFESORADO
ACLARACIONES
MODELO INCUAL
PRECIOS
PROMOCIONES
EVENTOS
GALERIAS
PRODUCTOS
BUSCAMOS
CONTACTO

 

956-70-22-46 607-37-40-43 a.fedef@yahoo.es
ESCUELA-NACIONAL DE EDUCACION FISICA
ASOCIACION ESPAÑOLA DE MONITORES DE EDUCACION FISICA Y AEROBIC-NESS

ENLACES:

eprafaromero.es
eparcos.blogspot
thakidowarriors
 
 

 

 

SETO ARTIFICIALSETO ARTInformacion (Pinche IMAGEN)
COLABORAN:
PATRONATO MUNICIPAL JUVENTUD Y DEPORTES EXCMO. AYUNT. ARCOS DE LA FRONTERA
CONCEJALIA JUVENTUD Y DEPORTES AYUNT. PUERTO SANTA MARIA

siguenos en facebook

 

ESENCIAS  FLORALES  de  BACH
Es una terapia natural, basada en 38 esencias naturales de flores silvestres, con propiedades curativas, basada en la relación entre alma como emoción, cuerpo como biofísico y la enfermedad o trastorno, con un origen emocional, con actitudes y sentimientos negativos, que bloquean la energía vital, y para curarse necesita una actitud mental positiva, tranquilidad, paz interior, y reconocer su estado de ánimo, asociarlo con el remedio, y tener paciencia, para recuperar su bienestar.
La Organización Mundial de la Salud ( O.M.S. ), reconoció en 1.976, la validez de las Terapias Florales, como Medicina Alternativa, de fácil uso, inócua y económica.
 
Son preparados naturales, no farmacológicos, no provocan dependencia, no interfieren con las medicinas, sin efectos secundarios, sin riesgo de intoxicación,  ayudan con alteraciones psíquicas y emocionales : depresión, ansiedad, angustia, miedo,… para volver al equilibrio, estar tranquilos, serenos, en paz,… Se clasifica en 7 grupos emocionales : miedo, soledad, incertidumbre, desánimo, evasión del presente, hipersensibilidad, y preocupación por los demás.
Conseguimos armonizar nuestro equilibrio emocional, aumentar la capacidad de auto-curación, comprender que debemos mejorar, para no volver a caer enfermos, solucionar el problema emocional, la causa que produjo la enfermedad, centrarnos en el origen del padecimiento o trastorno, conectando :  espíritu, cuerpo y mente.
 
Las Esencias Florares de Bach, se obtienen por la decocción o hervor, de flores silvestres maduras, y exposición al sol, y se conservan en un preparado alcohólico, que por tradición suele ser Brandy, obteniendo un elixir floral, que se conserva en frascos de vidrio opaco, y manteniendo la creencia de que mientras menor sea la cantidad administrada, mayor será el efecto beneficioso, que se consiga, y que es más importante la frecuencia, que la cantidad.